Circuito Oficial de basket 3x3 de Castilla y León. FBCyL | Madison

Adnan Omeragic gana el primer concurso de Cocina con Herbalife 3×3

Featured Video Play Icon

El día de ayer terminó por todo lo alto. A las 22:00 horas finalizaba la primera edición del concurso virtual de Cocina Con Herbalife 3×3. Un concurso que ha contado con ocho jugadores que se han dejado la piel en la cocina.

 

Ayer, era la gran final. Enfrente dos de los mejores jugadores nacionales de 3×3. Adnan Omeragic, tres veces semifinalista en el circuito nacional Herbalife 3x3Series, tenía claro que esta era su oportunidad. Juanma Robles, campeón en Murcia, lo intentó hasta el final.

 

El canario se jugó todas sus cartas con un Pisto Manchego. Un video que dejó claro que quería hacerse con el título. El murciano aprovechó la cuarentena para mandar un mensaje, y dejar una receta sana de fajitas integrales. 24 horas de tensión que terminarían con un único ganador. Hubo momentos durante el día que los contrincantes se acercaron en número de votos. Juanma incluso llegó a recortar hasta situarse a tan solo 10 puntos del ganador.

 

Ayer se batieron todos los registros desde que comenzó el concurso. 733 personas participaron en la elección de su receta favorita, un 16 % más que en las semifinales.  Con un resultado final de 55% frente a un 45%, es decir 400 votos frente a 333, Adnan Omeragic se coronó como el nuevo Arguiñano de la primera edición de Cocina Con Herbalife 3×3.


Volver a índice de noticias