Circuito Oficial de basket 3x3 de Castilla y León. FBCyL | Madison

Adnan Omeragic y Juanma Robles, a la gran final de Cocina Con Herbalife

Una semana después, el primer concurso de cocina virtual está a un paso de conocer al nuevo “Chicote” del baloncesto.

 

Adnan Omeragic fue el primer finalista de la noche. Con su pollo al horno parece haber conquistado a la audiencia para abrirse hueco en la última fase. Comenzó la semifinal muy igualada. A pesar de terminar la votación con 39 votos a favor, hubo momentos de tensión entre el tinerfeño y Yurena Díaz. Una final con acento canario que se decidió en los últimos momentos de la tarde. Con 237 votos a favor frente a los 191 que recibió el bizcocho de plátano y chocolate negro de la jugadora del Cadí La Seu, Adnan Omeragic consiguió la victoria con un 54%.

 

El segundo finalista de la noche fue Juanma Robles. El jugador de Murcia 3×3 y ganador del primer torneo de 3x3Series se presentó al concurso con un original pollo con nata. La tensión en la segunda semifinal de la tarde se palpó en el ambiente. Enfrente estaba una Macarena Roldán que fue a por todas con su plato, su gracia y su ingenio en la cocina. Sin embargo, Juanma Robles ganó por tan solo 28 votos para obtener su pase a la gran final. El porcentaje final fue de 53% frente a un 47%.

 

Los jugadores han decidido presentarse a la final con dos nuevos platos con los que lucharán coronarse en el único concurso virtual de cocina de esta semana. Las votaciones pueden seguirse a través del perfil oficial de Instagram @basket3x3series.


Volver a índice de noticias