Circuito Oficial de basket 3x3 de Castilla y León. FBCyL | Madison

De la Fuente: “Es un orgullo defender los colores del Valladolid”

El Valladolid ya ha comenzado la segunda semana de preparación. Los chicos de Hugo López han aumentado estos días la intensidad de los entrenamientos para que los recién llegados se adapten rápidamente a Pisuerga. Lugar en el que Sergio de la Fuente se alza cómo fundamental en las filas del conjunto.

 

El capitán que ya afronta la que será su sexta temporada analiza el progreso del equipo en la página web del Real Valladolid de Baloncesto. El campeón del Máster Final de Valladolid Herbalife 3x3Challenger ha analizado el progreso del equipo en estas semanas, asegura estar “ilusionado” y “orgulloso” de volver a lucir el escudo del Valladolid.

 

Sergio de la Fuente habla sobre el ambiente en el vestuario y asegura que “nos estamos conociendo todos, pero los compañeros son muy majos y se están adaptando muy bien. Varios de nosotros somos de la casa y ya nos conocíamos, y entre Astilleros, Greg, Nacho y yo estamos haciendo que se adapten al club y a la ciudad para que todo vaya más rodado”, reconoció Sergio de la Fuente.

 

Descubre todo lo que ha contado al club aquí.


Volver a índice de noticias