Circuito Oficial de basket 3x3 de Castilla y León. FBCyL | Madison

Estos son los productos del Reto Herbalife

Ayer llegó a su fin el #RetoHerbalife3x3. Un concurso virtual para contribuir a mantener los hábitos nutricionales durante esta etapa de confinamiento. Desde que comenzó el aislamiento una de las grandes preocupaciones de los deportistas de élite ha sido conservar la masa muscular, así como no excederse en azúcares y grasas saturadas. Por eso, los cuatro jugadores nacionales de 3×3 recibieron productos sanos y nutritivos de cara a elaborar sus recetas.

 

HIGH PROTEIN ICED COFFEE

A veces encontrar un café que no esté cargado de grasas, calorías y azúcar y que tenga un buen sabor es difícil. El High protein coffe combina la bebida con las proteínas. Contiene 15 gr de proteínas de suero de leche, 0% de azúcares añadidos, 0% colorantes ni conservantes y 80 Kcal por ración.

 

FORMULA 1 CHOCOLATE CREMOSO, PLÁTANO Y VAINILLA

La nueva generación de Fórmula 1 es un batido que ofrece nutrición y sabor al mismo tiempo. Contiene una mezcla de proteínas de alta calidad, vitaminas, fibras y minerales. Además es rápido y fácil de preparar.

 

BEBIDA AVENA MANZANA Y FIBRA

Es un complemento alimenticio que aporta a tu organismo una dosis extra de fibra para favorecer la salud digestiva y metabólica.

 

 BEBIDA CON PROTEÍNAS EN POLVO

Bebida con alto contenido en proteínas con 20 vitaminas y minerales para ayudarte a alcanzar los valores de referencia de nutrientes.


Volver a índice de noticias