Circuito Oficial de basket 3x3 de Castilla y León. FBCyL | Madison

Nacho Martín, encantado de estar en Pisuerga

Nacho Martín, campeón del Máster Final de Valladolid Herbalife 3x3Challenger y jugador de la selección española de baloncesto 3×3, ha hablado sobre su vuelta al Real Valladolid de Baloncesto.

 

El jugador, que esta finaliza su segunda semana de entrenamientos a las órdenes de Hugo López está encantado de su regreso a casa y ha concedido una entrevista al Club.

 

Con muchas caras nuevas para este 20/21, el objetivo del Valladolid es forma un buen equpo de cara al estreno liguero. El jugador asegura que aunque queden muchas horas de entrenamientos, están arrancando y será cuando lleguen los primeros partidos donde se verá realmente en el nivel en que pueden estar.

 

Vallisoletano de nacimiento, Nacho ya es un icono en la ciudad, por eso se sincera y cuenta: “estoy muy a gusto porque ya conozco todo. Cuando llegas a un nuevo club te tienes que adaptar a muchas cosas: la casa, el barrio, el pabellón, la afición… todo; y yo tengo la suerte de conocer la ciudad”, explicó el jugador. “Tenía ganas de vivir sensaciones que no sentía desde que me fui. Estoy encantado de volver”, admitió felizmente.

 

¡No te pierdas la entrevista al completo que le ha hecho el Real Valladolid aquí!


Volver a índice de noticias