Circuito Oficial de basket 3x3 de Castilla y León. FBCyL | Madison

PALENCIA OPEN

Paseo del Salón

Ven al Basket 3×3



PALENCIA OPEN 2020

ENTRADA LIBRE


FECHA
Nueva fecha a definir
Plazo de inscripción: —

LOCALIZACIÓN
Paseo del Salón. Palencia

Cat. benjamín, alevín, infantil y cadete
INSCRIPCIÓN GRATUITA.
Cat. Absoluta+16. Dos niveles Amateur y PRO
INSCRIPCIÓN 40€/equipo.

HORARIO
De 10:00am a 20:00h (aprox)

WELCOME PACK
Camiseta de juego Oficial #3x3CyL y agua a cada participante

PREMIOS* para categorías en competición
Material deportivo John Smith
Clasificación para Master final Herbalife 3x3Challenger

 

Toda la información sobre el torneo, normativa, edad de las categorías… en COMPETICIÓN 3×3



PALENCIA OPEN 2020


Palencia acogerá la cuarta parada del Herbalife 3x3Challenger el próximo 13 de junio para llevar el mejor baloncesto urbano del momento al paseo del Salón, un lugar expléndido para la práctica del 3×3.

La capital palentina lleva el sobrenombre de la gran ó la bella desconocida, un sobrenombre trasladado principalmente por su catedral que si bien parece sobría en su exterior, cuenta con una magnífica y variada colección de gárgolas de piedra y grandes joyas artísticas en su interior. La ciudad pequeña y tranquila, es una localidad llena de otras obras arquitectónicas y artísticas y por la que transcurre el apacible río Carrión que permite un agradable y divertido paseo por sus zonas verdes y multitud de puentes.
No hay que dejar de mencionar la presencia del Cristo del Otero, que desde la lejanía destaca en el skyline de la ciudad y desde su mirador podremos disfrutar de unas preciosas vistas.

En la ruta turística por la ciudad es imprescindible acudir a la peatonal Calle Mayor que en la época medieval permitía atravesar la ciudad de norte a sur y donde encontraremos uno de los edificios históricos de la ciudad que alberga la oficia de turismo.

Esta calle Mayor principal nos llevará hasta el paseo del Salón, escenario del Herbalife 3x3Challenger Palencia Open 2020.
Próxima a esta ruta se encuentran la Iglesia de San Lázaro, que en la actualidad cuenta con varios añadidos góticos y barrocos, que hacen de ella una pequeña joya en el corazón palentino, el monasterio de Santa Clara, la iglesia de San Miguel entre otras tantas arquitecturas «desconocidas».

Para completar el paseo, es recomendable pasar por la plaza mayor de Palencia. Este espacio de estilo neoclásico resulta más que agradable para tomar un café, o una tapa en cualquiera de las terrazas que la rodean.
Ven a Palencia y déja que te sorprenda.

 
 



PALENCIA OPEN 2020

Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.



INSCRIPCIONES POR ABRIR
Cat. benjamín, alevín, infantil y cadete.
INSCRIPCIÓN GRATUITA.
Cat. Absoluta+16. Dos niveles Amateur y PRO
INSCRIPCIÓN 40€/equipo
IMPORTANTE:
Para categoría Absoluta.
La absoluta+16 es puntuable en ranking FIBA3x3 por lo que cada jugador/a de esa categoría, además de la inscripción en el torneo, debe tener creada obligatoriamente usuario en FIBAplanet y registrar al equipo de forma gratuita en el evento FIBA Evento POR ABRIR en FIBA


En caso de jugadores menores de edad, deberá adjuntarse autorización de su tutor legal. Puede descargar la autorización desde aquí. Una vez cumplimentada (una autorización por cada jugador menor de edad) deberá adjuntarse mediante el boton habilitado para ello en el registro del equipo o enviarlas via mail a FBCyL

 



PALENCIA OPEN 2020

Podrás ver los cuadros de juego una vez se cierre el plazo de inscripción
Podrás ver resultados de partidos una vez finalice la jornada de competición

 



 

Ayuntamiento de Palencia

PALENCIA OPEN 2020. Paseo del Salón


PALENCIA TE INVITA A SU SALÓN. PASA Y JUEGA AL BASKET 3×3