Circuito Oficial de basket 3x3 de Castilla y León. FBCyL | Madison

Perfumerías Avenida suma su novena Supercopa

Nuestro equipo de Castilla y León lo ha vuelto a hacer. El Perfumerías Avenida se hace con su noveno título y recupera la condición de campeón de la Supercopa LF Endesa. Las salmantinas han comenzado esta temporada de la misma manera que la acabaron, ganando un título.

 

El Lointek Gernika les plantó cara a las salmantinas y se quedaron cerca de haber logrado su primer título oficial. Comenzó el duelo con Rosó Buch anotando de tres. Perfumerías Avenida igualó el marcador al final del primer cuarto.

 

Se sintió el Gernika muy cómodo en el segundo cuarto, lo que le dio un impulso anímico a las de Mario López. Fue Andrea Vilaró la que cogió el timón del encuentro e incestó dos triples, además de sumar una recuperación y una falta recibida. Lo que dejó el marcador 31-32.

 

Llegó el tercer cuarto y con él la réplica. El Perfumerías Avenida arrasó con dos triples consecutivos, lo que provocó que Mario López pidiese tiempo muerto. De nada sirvió, las salmantinas metieron primera y llegaron a un tramo final con un tanteo de 42-51.

 

Las diferencias siguieron creciendo con el paso de los minutos. El encuentro finalizó y perfumerías Avenida celebró su regreso a lo grande, consiguiendo la Supercopa (50-66).

 


Volver a índice de noticias