Circuito Oficial de basket 3x3 de Castilla y León. FBCyL | Madison

¡Qué se puede hacer en las Fases 1 y 2!

España sigue adelante en busca de la nueva normalidad. Atrás dejamos la fase 0 y toda la península ya se encuentra en la 1 o en la 2. Esto supone que los horarios para hacer deporte o entrenar sufren algún que otro cambio.

 

En principio, los municipios de 10.000 habitantes son los más beneficiados desde la Fase 1. El Gobierno ha eliminado las franjas horarias y los deportistas podrán salir en el horario completo a entrenar. En el caso de más de 10.000 habitantes, y en Fase 1, se mantienen las franjas horarias para pasear y hacer deporte. En la Fase 2, ya se realizará la actividad en cualquier franja horaria, a excepción de las franjas horarias de los mayores de 70 años (10:00 a 12:00 y de 19:00 a 20:00).

 

Importante saber que los límites no varías. Los profesionales y deportistas de alto nivel, además de federados, seguirán entrenando dentro de la provincia. Los no federados no pueden salir del municipio.

 

Añadir, que las Comunidades en Fase 1, pueden practicar deporte hasta un total de 10 personas en grupo. En la Fase 2, esta cifra se elevará a 15. Eso sí, siempre se cumplirán las medidas de higiene y seguridad.


Volver a índice de noticias