Circuito Oficial de basket 3x3 de Castilla y León. FBCyL | Madison

Se cumple un año del Máster Final de Valladolid

Hace un año, la Acera de Recoletos de Valladolid se vestía de gala para acoger la cuarta edición del circuito 3×3 Street Basket Tour, este año Herbalife 3x3Challenger.

 

Allí se dieron cita los mejores equipos masculinos y femeninos desde alevín hasta la categoría absoluta. Procedentes de todas las Comunidades, y en especial de Ávila , León, Salamanca y Segovia, que no entraron como sedes del circuito, los equipos se acercaron desde primera hora para recoger el pack de bienvenida y empezar una jornada que acabaría siendo la gran fiesta del basket 3×3.

 

La mañana no pudo empezar mejor. En pista uno “NoSpainNoGame” campeones en Valladolid y más tarde del Máster Final del circuito nacional Herbalife 3x3Series, frente a “Palomos”, seguidos de “Murcia 3×3” campeones en Zamora y en Murcia en el circuito nacional 3x3Series.

 

Desde el minuto el gran nivel de la competición se intuyó. Los partidos fueron dignos de un 3×3 con dinamismo y mucha intensidad, donde ningún equipo cedía ni un centímetro de espacio a sus rivales.

 

Por otro lado, las “Pucelaicas” (campeonas en Palencia) no se lo iban a poner nada fácil a “The Pass” (campeones en Valladolid). De hecho, las primeras fueron una de las grandes revelaciones del torneo para más tarde plantarle cara a las “Malas Mozas” en el 3x3Series.

 

Todas las finales fueron espectaculares, y hoy 23 de junio que mejor que celebrar la Noche de San Juan recordando el gran torneo Street Basket Tour.

 

CAMPEÓN SUB-CAMPEÓN
ABSOLUTA MASC. PRO “NoSpainNogame” “Murcia3x3”
ABSOLUTA FEM. “Pucelaicas” “The Pass”
ABSOLUTA AMATEUR “CSK La Ropa” “The Ossas”
CADETE MAS “Estuche” “Blufam”
CADETE FEM “Dos rubias y media” “1397”
INFANTIL MAS “Swat” “Alcachowfas”
INFANTIL FEM “Last Minute” “Nothingam Miedo”
ALEVÍN MAS “The Romaguijo Team” “Kamikaces”
ALEVÍN FEM “Great Hits 2007” “Las Clacs”

Volver a índice de noticias