Circuito Oficial de basket 3x3 de Castilla y León. FBCyL | Madison

Sergio de la Fuente: “afrontamos la temporada con muchas ganas”

Cinco días quedan para que se estrene el Real Valladolid de Baloncesto en LEB Oro. Con una semana importante por delante, quedan pulir detalles y ultimar la preparación del conjunto de Hugo López para enfrentarse al Ibereólica Renovables Ourense.

 

Para ello, el capitán del conjunto y vigente campeón del Máster Final de Valladolid del Herbalife 3x3Challenger, Sergio de la Fuente, ha comparecido ante los medios para analizar el estado de forma del equipo antes de iniciar su andadura.

 

De la Fuente asegura que a pesar de ser una temporada diferente “el grupo se sigue adaptando bien, cada día vamos mejorando, sintiéndonos más equipo y mejorando las conexiones entre nosotros. Afrontamos la temporada con muchas ganas”.

 

Asimismo, el ala-pívot ha hecho referencia a la temporada pasada para definirla como perfecta.

 

“El año pasado firmamos la temporada perfecta en todos los sentidos y desde el primer día. No se puede comparar. Hemos seguido el mismo plan y seguimos teniendo más y más feeling cada día”.

 

Para terminar, Sergio de la Fuente habló del actual fichaje y compañero de Selección 3×3, Nacho Martín, y aseguró que “Nacho es un amigo, uno más de la casa y yo siempre he querido que viniera porque nos va a ayudar mucho más allá de lo que aporte en la cancha, en todos los aspectos del equipo”.

 


Volver a índice de noticias