Circuito Oficial de basket 3x3 de Castilla y León. FBCyL | Madison

VALLADOLID OPEN | MASTER
— | —
FERIA DE VALLADOLID

Ven al Basket 3×3



VALLADOLID OPEN 2020 Trofeo Feria de ValladolidFeria Valladolid

ENTRADA LIBRE


FECHA
Nueva fecha a definir
Plazo de inscripción: Hasta —

LOCALIZACIÓN
Feria de Valladolid

Cat. benjamín, alevín, infantil y cadete
INSCRIPCIÓN GRATUITA.
Cat. Absoluta+16. Dos niveles Amateur y PRO
INSCRIPCIÓN 40€/equipo.

HORARIO
De 10:00am a 20:00h (aprox)

WELCOME PACK
Camiseta de juego Oficial #3x3CyL y agua a cada participante

PREMIOS* para categorías en competición
Material deportivo John Smith
Clasificación para Master final Herbalife 3x3Challenger

 

Toda la información sobre el torneo, normativa, edad de las categorías… en COMPETICIÓN 3×3



VALLADOLID OPEN2020 Trofeo Feria de Valladolid

El circuito regional Herbalife 3x3Challenger de Castilla y León vuelve a Valladolid. La capital de Castilla y León será la sede que cierre la edición del circuito 2020 de esta disciplina que será olímpica en Tokio.
La ciudad vallisoletana cuenta con varias atracciones turísticas que no puedes perderte.

En primer lugar, Campo Grande, lugar de celebración de anteriores ediciones del 3×3 de Castilla y León en Valladolid, está considerado como el parque urbano más extenso de la capital. Conocido en primer momento como “Campo de la Verdad” nació a finales del siglo XVIII y desde entonces supone un agradable rincón en el que tanto locales como turistas adoran perderse. En este punto encontramos la Academia de caballería, un imponente edificio que alberga también un museo que llegó a Valladolid en 1852 procedente de Alcalá de Henares. En él se guardan documentos, armas y otros objetos que pretenden recordar las glorias de la Caballería española.

Si por el contrario queremos comenzar nuestra ruta por el epicentro vallisoletano, la Plaza Mayor es el principal punto de encuentro. Se caracteriza por ser la primera plaza rectangular de España cuya estructura ha sido copiada en ciudades como Madrid y Salamanca.

La Catedral de Valladolid, la que iba a ser el segundo templo más grande de Europa, es imprescindible en nuestra ruta. Data del siglo XVI y fue diseñada por Juan de Herrera. Se conoce como “La Inconclusa” por estar inacabada. En ella se encuentra enterrado el fundador de Valladolid, el Conde Ansúrez.
Próximo a la Catedral, están la iglesía de Santa María la Antigua, la fachada de la Universidad y sus leones, el palacio Santa cruz y el teatro Calderón, sede del prestigioso festival internacional de cine Seminci, y la iglesía de San Pablo con su mezcla de estilos Gótico, renacentista y plateresco, el Palacio Real, el Palacio Pimentel y el museo nacional de escultura, con alguna de las mejores y más importantes tallas, que hacen de Valladolid un estupendo destino turístico que no hay que dejar de visitar.

Una ciudad donde se funde lo histórico y lo moderno, que desprende vida a todas horas y en la que se puede disfrutar de paseos a lo largo de la orilla del río Pisuerga y degustar sus famosas tapas y no dejes de visitar en cualquier fecha la el recinto ferial de Valladolid, que casi todo el año tiene ferias y congresos que seguro serán de tu interés.
Ven al Herbalife 3x3Challenger y podrás disfrutar de una experiencia única combinando baloncesto y turismo.
 
 



VALLADOLID OPEN2020 Trofeo Feria de Valladolid

El Herbalife 3x3Challenger Valladolid Open y el Master Final 2020 se realizarán en la Feria de Valladolid durante las fechas de Navideñas como una actividad paralela a la feria, con entrada libre e independiente a la celebración del Parque de Navidad NAVIVAL, que la Feria de Valladolid realiza todos los años en esas fechas.

Feria de Valladolid apuesta desde hace dos ediciones por esta competición de basket 3×3 como actividad deportiva asociada a sus ferias y en este 2020 en concreto a la feria NAVIVAL.
Ningún día es igual al siguiente en el parque de la Navidad de Valladolid. En Navival cada jornada se celebran distintas actividades a definir, por ejemplo en 2019: tiro con arco, futbolín gigante, talleres de globoflexia, exhibiciones de artes marciales, camas elásticas, espectáculos de magia…
La cita con Navival del 26 de diciembre al 4 de enero, en Feria de Valladolid, se completa con la habilitación de un pabellón indendiente donde poder jugar y competir al basket 3×3 previa inscripción en este sitio web, en la que será la última prueba del circuito Herbalife 3x3Challenger 2020 y la útlima oportunidad de clasificación para el master final 2020.

En definitiva, una de las mejores alternativas para el ocio de todas las edades durante las largas vacaciones navideñas combinando lo lúdico y lo didáctico y este año también lo deportivo.

LA FERIA TE BRINDA JUNTO A NAVIVAL, EL HERBALIFE 3×3Challenger Valladolid Open


PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN

 
 



VALLADOLID OPEN 2020 Trofeo Feria de Valladolid

Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.



INSCRIPCIONES POR ABRIR
Cat. benjamín, alevín, infantil y cadete.
INSCRIPCIÓN GRATUITA.
Cat. Absoluta+16. Dos niveles Amateur y PRO
INSCRIPCIÓN 40€/equipo
IMPORTANTE:
Para categoría Absoluta.
La absoluta+16 es puntuable en ranking FIBA3x3 por lo que cada jugador/a de esa categoría, además de la inscripción en el torneo, debe tener creada obligatoriamente usuario en FIBAplanet y registrar al equipo de forma gratuita en el evento FIBA Evento POR ABRIR en FIBA


En caso de jugadores menores de edad, deberá adjuntarse autorización de su tutor legal. Puede descargar la autorización desde aquí. Una vez cumplimentada (una autorización por cada jugador menor de edad) deberá adjuntarse mediante el boton habilitado para ello en el registro del equipo o enviarlas via mail a FBCyL

 



VALLADOLID OPEN 2020 Trofeo Feria de Valladolid

Podrás ver los cuadros de juego una vez se cierre el plazo de inscripción
Podrás ver resultados de partidos una vez finalice la jornada de competición

 



 

Ayuntamiento de ValladolidCaja Rural de ZamoraFeriaValladolid

VALLADOLID OPEN 2020 & MASTER FINAL. FERIA DE VALLADOLID


DESTINO VALLADOLID. LA ÚLTIMA PARADA DEL CIRCUITO 2020