Circuito Oficial de basket 3x3 de Castilla y León. FBCyL | Madison

Xavi Guirao, nuevo campeón del concurso de cocina 3x3Series

Repesca En la Cocina 3×3 ha terminado por todo lo alto. A las 13:30 horas finalizaba la segunda edición del concurso virtual de cocina. Un campeonato que ha contado con cuatro jugadores que se han dejado la piel en la cocina para entretener al público y hacer sus platos favoritos.

 

Y aquí estaba la gran final. Al mando dos grandes del circuito Herbalife 3x3Series. Xavi Guirao, finalista en el Máster Final de Barcelona, y Quique Ruiz, finalista en el primero torneo en Murcia.

 

El jugador del C.B Cornellá sorprendió con un gran plato. Cocinó un Salmón a la Papillote con una pinta espléndida. Fácil y sano para estos días de confinamiento. Quique Ruiz nos dejó una rica salsa de su tierra acompañada de patatas y queso a la plancha.

 

El Mojo Picón de Quique Ruiz comenzó ganando por más de 60 votos, pero nada más lejos de la realidad, la clasificación dio un cambio radical. Xavi Guirao se puso por delante en más de 200 votos. Poco se podía hacer a falta de dos horas. El catalán se alzó con el título en la cocina gracias a los 452 votos de los seguidores, un porcentaje que se cierra con un 65% frente al 35% de Quique Ruiz.

 

Volvemos a batir registros. Se ha convertido en la fase con más participación de la RepescaEnLaCocina con 695 votos.


Volver a índice de noticias