Circuito Oficial de basket 3x3 de Castilla y León. FBCyL | Madison

Yurena Díaz y Adnan Omeragic, enfrentamiento de élite antes de la final

Adnan Omeragic ha dado un paso más en el primer concurso virtual de cocina. El tinerfeño elaboró un pollo al horno que dejó prendada a toda la audiencia. Con su desparpajo y su gran receta para estos días de cuarentena, la especialidad de Adnan ha causado furor en las redes sociales. El jugador del Herbalife 3x3Series acaparó la atención de Instagram durante 24 horas y parece tener oportunidades de ser el nuevo “Chicote” del 3×3. 135 votos a favor le sitúan en la siguiente fase.

Él tiene claro que quiere llegar a la final demostrando que también es un lince fuera de la cancha. Con un 55% de votos a favor frente al 45% de la medallista olímpica Laura Quevedo, Adnan Omeragic disputará la semifinal, el domingo 29 de marzo.

Yurena Díaz será la jugadora del Herbalife 3x3Series que se enfrente a Adnan Omeragic. La jugadora del Cadí la Seu deleitó a todos los usuarios con un gran bizcocho de plátano y chocolate negro bajo en azúcares. Demostrando sus dotes dentro y fuera de la cancha, la especialidad de Yurena es la repostería. Con una encuesta lanzada durante 24 horas parece que el público tenía claro que ella sería la justa vencedora.

Con un 76% de los votos a favor, dejó sin opciones a un Javier Huertas que se arriesgó presentando una carne con pisto crossover. Yurena Díaz se enfrentará a Adnan Omeragic este domingo 29 de marzo. Vosotros sois los únicos que podéis decidir quién llega a la gran final a través de nuestro perfil de Instagram.

 

¿Será el pollo al horno de Adnan o el bizcocho de Yurena?


Volver a índice de noticias